Toda empresa que en su misión tiene producir un material tangible sigue un proceso o protocolo. Las imprentas digitales no se escapan de eso y en nuestro viaje por este emprendimiento lo hemos querido presentar de una manera sencilla o resumida para nuestros clientes.
Cada una de estas etapas son importantes para obtener 100% de satisfacción por parte de los clientes. Hoy nos queremos enfocar en el recuadro “amarillo” que tiene que ver con la recepción de los artes y la selección del material. Los artes deben cumplir ciertas especificaciones como son: archivos originales (“working files”), 300 dpi a 100% del tamaño a imprimir, incluyendo fuentes, sangrados y color “profiles”. En el tema de la selección del papel, debemos tener en cuenta algunas consideraciones como son el peso, tamaño, suavidad o textura del papel o cartulina, durabilidad del producto, calidad de los cortes y de las imágenes, entre otros.
Si eres un usuario de una imprenta digital te sugerimos pensar en estos puntos que al final son importantes al ordenar un trabajo de impresión.
Comments