El término "pixelado" (pixelated images in Spanish) es conocido en el mundo de los diseñadores gráficos para explicar el grado de nítidez de una imagen al 100% del tamaño de impresión o de exposición.
Para las personas que hacen su propio contenido en las redes sociales o que hacen sus propios diseños para imprimir, a veces no tienen este concepto muy claro.
Para evitar que tus imágenes se vean pixeladas (pixelated images in Spanish), sigue estas fáciles recomendaciones:
Utiliza imágenes con suficiente resolución para el tamaño que se pretenda imprimir o mostrar. Si tu arte o diseño es grande en tamaño, debes considerar utilizar imagenes de igual dimensión.
Obten imágenes propias o de sitios confiables (muchas veces te puedes subscribir a aplicaciones como Canva o Adobe Suite) para obtener imágenes de alta resolución.
Si utilizas logos de tu compañia, te recomendamos utilizar la versión de vectores o con formato eps en tus diseños. Asi garantizas que siempre esté nítido en cualquier tamaño que lo necesites.
Si tienes dudas acerca de la calidad de las imágenes que utilizas en tu diseño, puedes contáctarnos y con gusto te ayudamos a seleccionarlas.
¿Te parece útil este contenido?
Si muy bueno
Ya sabia esta información
No me parece útil
Comments